AHORA ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 15€ EN TODA ESPAÑA

Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

En Tuccitea contamos con más de 800 variedades de té e infusiones, una amplia gama de productos que nos ha llevado a ser la tienda con más tés de toda España y, probablemente, una de las mayores de Europa. El hecho de contar con un amplio catálogo de productos no está en absoluto reñido con la calidad, ya que apostamos por los mejores productos y las primeras marcas.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, a quienes asesoramos para lograr que sus compras cumplan con sus expectativas y acierten con el producto que se llevan a su casa. Una labor que tratamos de mejorar cada día, gracias a la confianza que siguen depositando en nosotros.

“TUCCITEA, la tienda de té con más variedad de Europa”.

POR QUÉ ELEGIRNOS

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

La pasión por nuestro trabajo viene de largo. Contamos con 10 años de experiencia en el mundo de los tés, cafés, especias y demás productos naturales. Un largo recorrido en el que día a día seguimos innovando y mejorando.

ATENCIÓN PERSONAL

Dentro del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, realizamos una importante labor de asesoramiento basada en nuestra experiencia y conocimientos sobre nuestros productos. Orientamos tus compras, para lograr tu satisfacción tanto en la tienda física como a través del 691 89 66 05.

LA TIENDA CON MÁS TÉ E INFUSIONES DE ESPAÑA

En Tuccitea nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, tratando de garantizar que siempre tengan las mejores opciones para poder elegir. Por eso somos la tienda con más tés e infusiones de España, primando siempre productos de máxima calidad.