Café
Eres amante del buen café y para ti no hay nada mejor que el momento de tu café. Además no puedes tomar un café cualquiera, te gusta el buen café, aromatizado o de origen, pero bueno. En Tuccitea tenemos una gran variedad de cafés de origen y cafés aromatizados. Pero primero amos a contarte a qué nos referimos cuando hablamos de café aromatizado cuando hablamos de café de origen.
1- El café aromatizado se hace de un café tostado en grano al cuál a través de varios procesos le varían su sabor añadiéndole especias u otros productos como chocolate. Así podemos obtener café con diferentes abores. Estos son los que tenemos en
Tuccitea:
- Almendra, cereza y chocolate
- Avellana
- Baharat Chai
- Chile y
chocolate - Chocolate
- Crema irlandesa
- Delicia turca
- Frambuesa y
vainilla - Latte Machiatto Chocolate
- Naranja
chocolate - Pistacho
- Tarta de queso
- Tofee
- Vainilla
2- Por su parte el café de origen se refiere a la materia prima, a los granos de cada variedad de café y a todo lo que llevan detrás. Y no sólo se habla de si los granos son robusta o arábica, o del tipo de tueste o molido, sino de su trazabilidad.
El café de origen es el café que proviene de un único productor original, de una región, finca o campo de un país concreto. Así en Tuccitea tenemos cafés de origen de Bolivia, Brasil, Burundi, China, Colombia, el Congo Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Pompeya, Siciliano, Guatemala, Hawaii, Honduras, India, Indonesia, Jamaica, Kenya, México, Nicaragua, Panamá, Nueva Guinea, Perú, Ruanda, Tailandia, Tanzania, Uganda, Yemen, etc.
Si eres amante del café, sin duda estás en el sitio adecuado. En Tuccitea encontrarás una gran variedad de cafés aromatizados y cafés de origen que se adaptarán a tu paladar y a tus gustos más exquisitos. Además si eres principiante cafetero podrás preguntar todas tus dudas y nosotros te asesoramos sin problemas para poder dar con el café que estás buscando.
Mostrando 1–12 de 50 resultados